Combinando la psicología con Jin Shin Jyutsu, PSICOJIN, los procesos terapéuticos son más cortos, más dulces, más armónicos y la persona sale de la sesión con una sensación de calma y paz interior, a pesar de que se hayan abordado temas complejos o dolorosos.
En el 2011 Jin Shin Jyutsu llegó a mi vida, en un primer momento recibiendo sesiones. Viendo los resultados en mi me apasioné por este Arte y decidí formarme como practicante (terapeuta), hoy me siento enormemente afortunada y agradecida por poder compartir Jin Shin Jyutsu con otros y poder acompañarlos en su proceso personal, ya sea en consulta (sesiones en camilla) o en formato didáctico (charlas, cursos y talleres de Autoayuda a través de Jin Shin Jyutsu)
Algo que me encanta de Jin Shin Jyutsu es que potencia el acompañamiento psicológico de un modo maravilloso y no sólo porque los procesos terapéuticos son más cortos, sino porque son también más dulces, mas armónicos y la persona sale de la sesión con una sensación de calma y paz interior, a pesar de que se hayan abordado temas complejos o dolorosos.
Hace tiempo que sentí que este Arte, #Jinshinjyutsu, era justo lo que necesitaba como complemento en las consultas de psicología y la experiencia así lo ratifica.
Estoy combinando ambas disciplinas en consulta desde hace varios años y siento que hay un antes y un después, que las sesiones han ganado en calidad y en calidez.
Testimonio Cliente:
"Como paciente en distintos momentos de psiquiatras y psicólogos tengo que resaltar que esta experiencia terapéutica de combinar la psicología con el arte del Jin Shin Jyutsu ha sido única, con unos resultados sorprendentes, no sólo en las sesiones,(donde destaco que después de interiorizar en tu persona, que normalmente terminas agotado, al terminar la terapia con este arte, supone un enorme bienestar); sino también en tu vida, en tu día a día. Con todo ello, no tengo más que dar las gracias a una gran profesional, Eva".
Comments